Logotipo librería Marcial Pons

Marketing en restauracion

  • ISBN: 9788497561198
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Ciclos formativos. FP Grado Superior Hostelería y Turismo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 269
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
27,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

ÍNDICE: 1. Introducción a la industria alimentaria 2. Tendencias alimentarias y composición de ofertas gastronómicas 3. Marketing de productos y servicios 4. Análisis del entorno y del mercado en la empresa de restauración 5. Plan estratégico 6. Marketing mix 7. Marketing interno 8. El proceso de creación del servicio "servucción" 9. La carta: útil de ventas y de gestión 10. Aspecto físico de las ofertas gastronómicas 11. Utilidades para el marketing en restauración.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información