Logotipo librería Marcial Pons
Manual del Comercio Electrónico

Manual del Comercio Electrónico
técnicas, modelos, normativa, casos prácticos

  • ISBN: 9788417313630
  • Editorial: Marge Books
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 221
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
26,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

El comercio electrónico se implanta progresivamente en todos los ámbitos comerciales, pero para desenvolverlo con éxito, las empresas y las personas emprendedoras que han de gestionarlo deben conocer todos los conceptos y procesos que intervienen en una actividad comercial en línea.
Este libro es una guía práctica con conocimientos, técnicas y modelos que abarcan todos los aspectos que se han de tener en cuenta para desarrollar plataformas y estrategias de comercio electrónico. Desde su marco regulatorio, con todos los requisitos necesarios para cumplir las normativas legales y cómo formalizar contratos electrónicos, esta guía aborda el plan de negocio para abrir una tienda en línea, la e-logística, la ciberseguridad, las estrategias en redes sociales, el auge de la economía y producción colaborativas, el marketing en línea y las tendencias en comercio electrónico.
Mediante el sistema de microformación AURUM, los contenidos se presentan en fichas independientes que abordan y resuelven cada una un tema específico, con definiciones, distintos enfoques, casos prácticos y el apoyo de ejemplos y códigos QR con enlaces a internet, que permiten ampliar conocimientos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información