Logotipo librería Marcial Pons
Manual de comunicación persuasiva para juristas

Manual de comunicación persuasiva para juristas
(Márqueting de servicios profesionales, oratoria forense, técnicas de negociación, organización de reuniones, gestión del tiempo y del trabajo en el bufete)

  • ISBN: 9788497259477
  • Editorial: La Ley
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 600
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
45,00 €
Impresión bajo demanda. En firme sin devolución

Resumen

El ejercicio de la abogacía requiere no sólo conocimientos de doctrina y técnica jurídicas sino también un conjunto de habilidades comunes a otros profesionales, dirigidas a darse a conocer, captar clientes y conseguir reputación. A estas necesidades generales que surgen en el trabajo diario se añaden los cambios específicos que se vienen produciendo en el desempeño profesional de la abogacía: aumento de la competencia, desarrollo de los grandes bufetes, Internet, cambio en el perfil de cliente y en sus relaciones con el letrado, que hacen si cabe más necesario insistir en la importancia de las habilidades descritas. En esta línea, es notorio que una buena parte de las actuaciones de los letrados tienen como objetivo final persuadir, y para alcanzar muchas de sus metas profesionales es vital que se comuniquen bien y sean hábiles en el arte de la persuasión en las distintas formas de ejercerla y en ámbitos variados: al darse a conocer a los demás, al hablar bien en público, al presentar sus informes ante los tribunales de justicia, al negociar por cuenta de sus clientes, en reuniones, en entrevistas e interrogatorios. Para ello se precisa expresarse adecuadamente y transmitir bien los mensajes

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información