Logotipo librería Marcial Pons

Llegue a su cliente
marketing para el éxito

  • ISBN: 9788497277815
  • Editorial: Ediciones Robinbook, S.L
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Biblioteca de negocios. Empresa siglo XXI
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 251
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,95 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

En contra de las técnicas de marketing tradicionales, que tratan de contar, medir y manipular la propagación de la información, Seth Gordin argumenta que la información puede propagarse de un modo más eficaz de cliente a cliente que de negocio a cliente. Godin llama ideavirus a este poderoso diálogocliente-a-cliente y exhorta con vehemenecia a los publicistas y empresarios a crear un entorno dentro del que las ideas puedan replicarse y extenderse por sí solas. Godin sostiene que le futuro pertenecerá a los que establezcan unas bases y unos procedimientos que permitan la interacción de personas con intereses comunes.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información