Logotipo librería Marcial Pons
Lecciones de Derecho procesal civil

Lecciones de Derecho procesal civil
Proceso de declaración. Proceso de ejecución. Procesos especiales. Procedimiento concursal. Arbitraje y mediación

  • ISBN: 9788491235729
  • Editorial: Marcial Pons, Ediciones Jurídicas y Sociales
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 11ª ed.
  • Colección: Manuales Universitarios
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 608
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
44,00 € 41,80 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

Las lecciones que se presentan en esta novena edición ofrecen una exposición, clara y sistemática, del Derecho procesal civil en una visión, resumida pero completa, del proceso declarativo y de ejecución, así como de los procedimientos especiales, el procedimiento concursal, el de arbitraje y el de mediación.
Se dirige tanto a estudiantes de Grado, abarcando los diversos cursos y optativas que contemplan las citadas materias, como a los de Posgrado o Másteres de especialización; a los abogados y a los juristas en general, optando por reunir los diversos ámbitos del proceso civil y del procedimiento concursal, el arbitraje y la mediación en un solo volumen que permita tanto su uso indistinto, cuanto ofrecer una visión general del conjunto, acudiendo en ocasiones a unos esquemas que han demostrado ser de gran utilidad y aceptación.
Divididas en dos partes, la Parte Primera estudia el proceso civil de declaración, el procedimiento de los procesos ordinario y verbal, así como las especialidades del juicio ordinario y del juicio verbal. La Parte Segunda desarrolla el proceso de ejecución, las medidas cautelares, los procesos singulares no dispositivos (capacidad, filiación, matrimoniales...), los procesos ejecutivo y cambiario, los procesos transfronterizos europeos, los procesos hereditarios y el concursal, el arbitraje y la mediación.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información