Logotipo librería Marcial Pons
Las relaciones públicas en la comunicación interna de la banca española

Las relaciones públicas en la comunicación interna de la banca española

  • ISBN: 9788497452205
  • Editorial: Netbiblo
  • Lugar de la edición: A Coruña. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 191
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
38,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Tanto el dinamismo como la complejidad del entorno en el que las entidades bancarias operan, dificultan su nivel de competencia empujándolas obligatoriamente a adpatarse a él. Ante ese cambiante entorno, los bancos se caracterizan por actuar con una constante flexibilidad innovadora a la vez que con una firme responsabilidad social, no sólo para sobrevivir, sino además, para lograr ser altamente competitivos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información