Logotipo librería Marcial Pons
Las entidades financieras españolas y la fidelización de clientes

Las entidades financieras españolas y la fidelización de clientes

  • ISBN: 9788415455738
  • Editorial: Editorial Dykinson
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 194
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Stock en Almacén

Resumen

Desarrollar y describir sucintamente la actual situación económica y de mercado del entorno financiero, centrándose en el negocio actual de los Grandes Bancos Españoles, analizando los nuevos conceptos del marketing avanzado…

Analizar la implantación de las distintas estrategias y herramientas de fidelización en las entidades financieras españolas, profundizando en el marco global que permite más valor durante más tiempo con menor coste…

Las circunstancias actuales implican la orientación hacia el cliente y en consecuencia orientarse hacia su permanencia y fidelización…

De suma importancia en las nuevas tecnologías de fidelización resulta la aplicación de la tecnología tanto en almacenamiento como en tratamiento de datos para su uso en marketing relacional y científico…

Auts. Carlos del Castillo Peces...[et al].

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información