Logotipo librería Marcial Pons

Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto
.Vol. II: La campaña electoral de 2000: partidos, medios de comunicación y electores

  • ISBN: 9788484429456
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 550
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,90 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Dir. Ismael Crespo Martínez

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información