Logotipo librería Marcial Pons
La medicina del trabajo

La medicina del trabajo
y la prevención de riesgos laborales

  • ISBN: 9788499543567
  • Editorial: Editorial CISS
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 751
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
67,60 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

La vigilancia de la salud y la medicina preventiva son fundamentales para adecuar las características del puesto de trabajo a las capacidades del trabajador; ello comporta, en ocasiones, una actuación conjunta, o al menos, relacionada, entre los distintos profesionales en materia de seguridad y salud laboral. El objeto de esta obra es ofrecer el material adecuado para conseguir la coordinación interdisciplinar de los técnicos prevencionistas de las distintas especialidades: medicina del trabajo, seguridad, higiene y ergonomía y psicosociología aplicada.
Por todo ello, los destinatarios de la obra son muy diversos: Médicos y enfermeros/as del trabajo; Directores y gerentes de empresa; Directores de Recursos Humanos; Técnicos de prevención de riesgos laborales; Servicios sanitarios de los servicios de prevención; Servicios de prevención ajenos, propios y mancomunados; Comités de seguridad y salud de las empresas; Asesorías jurídicas que actúan en materia de seguridad y salud; Administraciones públicas.
En la confección y elaboración de esta obra han participado médicos de reconocido prestigio y amplia experiencia práctica en materia de medicina del trabajo que han resuelto las cuestiones técnicas, prácticas y específicas propias de la medicina laboral.
La obra se ha dividido en seis partes que contemplan aspectos generales en prevención de riesgos laborales y específicos relativos a la vigilancia de la salud.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información