Logotipo librería Marcial Pons
La marca personal del abogado

La marca personal del abogado
potencia tu carrera profesional

  • ISBN: 9788490904114
  • Editorial: Wolters Kluwer España
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 156
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,76 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La marca personal es un verdadero «seguro de vida profesional» y tiene una relación directa con la relevancia, reputación del abogado, su capacidad de captación de nuevos clientes y casos, la fidelización de los mismos y, en definitiva, la empleabilidad del profesional jurídico.

En esta obra Francesc Domínguez presenta de manera amena y práctica cómo el abogado competente puede desarrollar todo su potencial para conseguir sus metas y crearse un espacio relevante en el mercado.

El libro es de sumo interés para todo tipo de abogados, desde el que ejerce en despacho propio unipersonal, pequeño o mediano, al que trabaja por cuenta ajena o al que ejerce como socio, asociado o junior en un gran despacho de abogados o en una Big Four. También es de interés para abogados de empresa y para otros profesionales, como economistas, asesores o consultores.

La obra es fundamental para todos aquellos profesionales que quieren dar un salto cualitativo en su carrera profesional. Disfrútela.

PRIMERA PARTE. Bases del éxito profesional
SEGUNDA PARTE. Marca personal y gestión de la marca
TERCERA PARTE. Marca personal y contratación de los servicios profesionales
STORYTELLING PROFESIONAL. El surgimiento del marketing jurídico en España

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información