Logotipo librería Marcial Pons
Ideas que pegan

Ideas que pegan
por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren

  • ISBN: 9788418648663
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 4ª ed.
  • Colección: Viva
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 260
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Ideas Que Pegan. Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas poderosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, compradores, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro. Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de seis claves concretas para hacer que tus mensajes sean pegadizos. Ilustrado con ejemplos de sectores muy diversos –negocios, publicidad, educación, movimientos sociales, etc.–, los hermanos Heath explican por qué algunas ideas triunfan y otras fracasan en el intento. Traducido a más de 25 idiomas, Ideas que pegan es un éxito de ventas en todo el mundo que está ayudando a miles de profesionales del marketing, creativos, ejecutivos de cuentas del mundo de la publicidad, directores de Comunicación, directivos en general y a todas aquellas personas que quieren hacer que sus mensajes lleguen, impacten y se peguen en la memoria.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información