Logotipo librería Marcial Pons
Haga lo que hay que hacer

Haga lo que hay que hacer
un modelo para diagnosticar la situación de su empresa y proyectarla al futuro

  • ISBN: 9788475774602
  • Editorial: Ediciones Granica,
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 238
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
18,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Haga lo que hay que hacer cambiará su manera de concebir y dirigir su empresa. Es el primer libro que muestra la conexión entre el amplio panorama de la nueva era de los negocios y los detalles de lo que dicho panorama exige. Mediante su lectura usted podrá determinar si la premisa fundamental de su negocio está en peligro, dónde están sus mejores oprtunidades, qué aspectos debe modificar y cuáles no, y cómo planificar el futuro de su empresa mediante una nueva forma de comprender y utilizar el modelo empresarial como herramienta primordial para afrotnar la realidad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información