Logotipo librería Marcial Pons
Guía práctica del proceso concursal

Guía práctica del proceso concursal

  • ISBN: 9788416521432
  • Editorial: Sepin - Servicio de Propiedad
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 561
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
52,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La presente guía pretende ser un complemento básico para entender el proceso de insolvencia en España. Está orientada tanto a profesionales como a profanos en la materia, pues parte de lo más básico para llegar a desarrollar todos aquellos aspectos que hasta ahora se han venido materializando en los procesos concursales.
Desde preguntas básicas y desarrollos sistemáticos se ha buscado una comprensión absoluta del procedimiento concursal, sus efectos y las principales tendencias doctrinales y jurisprudenciales. Por ello, el lector podrá encontrar una respuesta fácil a cualquier pregunta tanto por la calidad de quienes intervienen en la misma –profesionales siempre implicados en los procesos de insolvencia– como por su forma de presentación.
No es un manual al uso de los muchos que existen en el mercado, sino una necesaria visión global imprescindible para una localización sencilla y completa en cualquier momento del proceso, de sus efectos, de los posibles resultados y consecuencias y de las alternativas al mismo. Esta guía incorpora, además, las últimas e importantes reformas en la materia derivadas de las Leyes 14/2013 y de los Reales Decretos-Leyes 4/2014 (y su tramitación parlamentaria) y 11/2014.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información