Logotipo librería Marcial Pons
Guía de Derecho civil. Teoría y práctica

Guía de Derecho civil. Teoría y práctica
T.III: Teoría general del contrato y contratos en particular

  • ISBN: 9788490148440
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 557
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
54,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

En el presente tomo se estudian de una forma sistemática y eminentemente práctica y fácil para el alumno los principales contratos civiles de nuestro ordenamiento. El lector de esta obra encontrará en la misma la guía o columna vertebral de nuestro sistema contractual civil. Esto se debe a que en ella se recogen los caracteres y elementos esenciales de los principales contratos civiles, así como toda la legislación aplicable a los mismos, la jurisprudencia más actualizada sobre ellos y una serie de supuestos o casos prácticos pensados con el fin de que el alumno fije y asimile los conceptos esenciales de cada contrato, y dé solución a sus cuestiones más discutidas o problemáticas.
Este tomo se estructura de la siguiente forma: los primeros temas se destinan al estudio de la Teoría general de los contratos y, a continuación, se van desarrollando cada uno de los contratos específicos más relevantes: compraventa, donación, permuta, arrendamiento, fianza, préstamo, contratos aleatorios, etc.
En definitiva, se trata de una obra completa, de fácil manejo y comprensión, esencial para entender y aplicar los contratos civiles en España.

Auts. Remedios Aranda Rodríguez...[et al].

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información