Logotipo librería Marcial Pons

Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas

  • ISBN: 9788497561716
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Biblioteconomía y Documentación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 348
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
26,50 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Algunos teóricos consideran que la Publicidad es, sobre todo, creatividad. Pero una campaña publicitaria se compone de muchos elementos que han de estar ensamblados para lograr el fin último: que el producto anunciado se venda y que la empresa recupere la inversión de la publicidad y pueda seguir ofreciendo más anuncios. En este caso, el anunciante ha de tener su propio margen de beneficios, que será mayor si las ventas son más elevadas. Lo mismo sucede en el ámbito de las Relaciones Públicas. En el presente libro se ofrecen métodos para que las empresas obtengan mejores resultados. Para todas ellas trabaja la documentación como herramienta de la gestión de la información.

Coord. Juan C. Marcos Recio

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información