Logotipo librería Marcial Pons
Fundamentos empresariales

Fundamentos empresariales

  • ISBN: 9788417129262
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 291
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este libro surge de la experiencia docente de las autoras. Se trata de un manual motivado por y para los alumnos, por y para sus necesidades y dudas concretas. Pretende ser un manual de texto aplicable a asignaturas vinculadas a la introducción a la empresa, utilizando un formato que ayude a poner en práctica la nueva metodología que el Espacio Europeo de Educación Superior exige.

El libro se estructura en diez temas de contenido teórico-práctico, al ir acompañado cada tema; de ejemplos, aplicaciones y preguntas de reflexión que permiten al alumno profundizar en los contenidos teóricos de una manera sencilla y amena. Además, cada tema finaliza con un conjunto de lecturas y ejercicios a realizar, tanto de manera individual como en grupo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información