Logotipo librería Marcial Pons
Fundamentos de finanzas corporativas

Fundamentos de finanzas corporativas

  • ISBN: 9786071512017
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: México, D.F.. México
  • Edición número: 10ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 30 cm
  • Nº Pág.: 900
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
50,50 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Fundamentos de Finanzas Corporativas utiliza un enfoque moderno y ejemplos actuales para presentar temas importantes, y a menudo desafiantes, de forma que los estudiantes los entienden. Conocidos por su excepcional investigación, sus esfuerzos en la enseñanza, y sus libros de texto de finanzas líderes en el mercado, no sorprende que los autores Brealey, Myers y Marcus hayan creado una revisión innovadora que es más cercana que nunca a los estudiantes. Novedades de la quinta edición:· Una cobertura nueva y ampliada sobre los temas actuales, incluyendo el gobierno corporativo, el comportamiento financiero, la ética, Sarbanes-Oxley, y la política de endeudamiento y dividendos.· Más Excel®. Están disponibles tres tipos de hojas de cálculo de Excel® electrónicamete, identificadas por una imagen, para acompañar a los problemas y a los ejercicios, proporcionando a los estudiantes gran cantidad de prácticas con esta importante herramienta financiera.· Se han añadido Minicasos adicionales a varios capítulos, dando a los estudiantes más oportunidades de abordar temas nuevos en un marco realista.· Se han revisado tanto los cuadros de 'Conozca Internet como: 'Finanzas en la práctica' para proporcionar ejemplos actualizados sobre cómo las finanzas corporativas conectan con el mundo real.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información