Logotipo librería Marcial Pons
Fundamentos de Derecho Mercantil

Fundamentos de Derecho Mercantil

  • ISBN: 9788491528593
  • Editorial: Editorial Civitas
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Tratados y Manuales de Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 258
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
36,85 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este manual está destinado a la enseñanza de los fundamentos del Derecho Mercantil a los alumnos de un segundo curso del Grado en Derecho en la Universidad. Es por lo tanto, una obra destinada a introducir a los alumnos en una materia jurídica, y se ha escrito primando los aspectos prácticos, didácticos e informativos, sobre los propiamente científicos o de investigación.
Se trata aquí de transmitir y enseñar, de cautivar al alumno e incitarle a ampliar sus conocimientos sobre la materia y la práctica profesional posterior, no de crear doctrina, de sorprender a la comunidad científica ni de deslumbrar al investigador con la capacidad constructiva de sus autores.

ÍNDICE
Prefacio
Abreviaturas
TEMA 1. CONCEPTO DE DERECHO MERCANTIL. EL EMPRESARIO
Miguel Martínez Muñoz
TEMA 2. LA REPRESENTACIÓN DEL EMPRESARIO. EMPRESA Y ESTABLECIMIENTO MERCANTIL
Miguel Martínez Muñoz
TEMA 3. PROPIEDAD INDUSTRIAL (I): MARCAS Y OTROS SIGNOS DISTINTIVOS
Pablo Sanz Bayón
TEMA 4. PROPIEDAD INDUSTRIAL (II): PATENTES
Pablo Sanz Bayón
TEMA 5. EL DERECHO DE LA COMPETENCIA
Miguel Martínez Muñoz
TEMA 6. LOS T´TITULOS-VALOR
Daniel Prades Cutillas
TEMA 7. LA INSOLVENCIA
Abel B. Veiga Copo

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información