Logotipo librería Marcial Pons

Fiscalidad internacional. Convenios de doble imposición
Doctrina y Jurisprudencia de los Tribunales Españoles (Años 1998-1999- 2000).

  • ISBN: 9788484107248
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 399
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
48,11 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

La Asociación Española de Asesores Fiscales, a través de su Sección de Fiscalidad internacional, analiza de forma sistemática y crítica las sentencia y resoluciones de los tribunales españoles correspondientes a los años 1998, 1999 y 2000 en materia internacional. Los autores aportar sus acertados comentarios, resaltando la incidencia práctica derivada de las decisiones judiciales y los aspectos más controvertidos de cada sentencia o resolución, contrastando los mismos con la doctrina especializada más solvente y la tendencia internacional sobre la materia. La obra se estructura en diferentes capítulos, que corresponde cada uno a materias diversas, agrupándose los comentarios de las sentencias incluidas en cada uno de ellos. Aparecen igualmente los textos íntegros de las rerencias comentadas (sentencias y resoluciones), de forma que el lector dispone no sólo de los resúmenes y comentarios especializados, sino igualmente del documento original que genera los mismos. Obra de consulta y referencia imprescindible tanto para los especialistas en la materia internacional como para los investigadores y aquellos profesionales que, desde la práctica diaria o la investigación, deseen realizar un análisis completo y sistematizado de esta apasionante rama del derecho

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información