Logotipo librería Marcial Pons
Fiscalidad de los precios de transferencia

Fiscalidad de los precios de transferencia
(operaciones vinculadas)

  • ISBN: 9788445432594
  • Editorial: Centro de Estudios Financieros (CEF)
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Colección: Tributación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 935
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
53,01 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

En esta nueva edición de Fiscalidad de los precios de transferencia se aborda el análisis, totalmente actualizado, de los cambios producidos tanto en la Ley 27/2014, del IS, como en las directrices de precios de transferencia de la OCDE por las acciones aprobadas de BEPS.

Como novedades más importantes podemos destacar: la referente al Informe País por País; la elevación al 25?% del porcentaje de participación en el capital de una sociedad para entrar dentro del ámbito subjetivo de la vinculación; la incorporación de la libertad de elección del método de valoración, la regla del mejor método; las nuevas condiciones para la prestación de servicios intragrupo, los servicios de los socios de sociedades profesionales y los acuerdos de reparto de costes; el concepto y catalogación de los intangibles como uno de los soportes de la nueva economía; la supresión de la subcapitalización y su sustitución por los gastos financieros intragrupo como forma de afectar a la carga fiscal y la posibilidad de anular el ajuste secundario cuando se produzca la restitución patrimonial entre las personas o entidades vinculadas.

En su conjunto, el nuevo marco regulatorio de los precios de transferencia está en línea con la regulación de otros países de nuestro entorno, cada vez más homogéneos en sus aspectos esenciales, como se pone de manifiesto en el capítulo dedicado a la experiencia de Estados Unidos, guía y motor de los cambios producidos en los últimos 50 años.

Este libro puede ser muy útil para aquellas personas que quieran profundizar en el conocimiento de esta materia, así como para resolver los problemas del ejercicio de una actividad profesional relacionada con el derecho tributario. La gran experiencia profesional de los autores, así como su reconocida capacidad pedagógica, son la mejor garantía de la utilidad para el lector.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información