Logotipo librería Marcial Pons
Fashion Law

Fashion Law
(Derecho de la Moda)

  • ISBN: 9788413465500
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 757
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
61,05 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Bajo el término FASHION LAW (DERECHO DE LA MODA) , se incluyen normas mercantiles, pero también laborales fiscales o administrativas que rigen el funcionamiento o afectan al desarrollo de actividad empresarial (y emprendedora) en el ámbito o mundo de la moda.

Dirigida por el abogado y profesor Enrique Ortega Burgos, uno de los mayores expertos en Fashion Law de nuestro país, socio director de EOB y titular del blog más completo en lengua castellana sobre la materia (www.enriqueortegaburgos.com), esta 2ª edición actualizada y ampliada, recoge todas las disciplinas jurídicas que afectan al emprendimiento, desarrollo y expansión del mundo de la moda, incluyendo aspectos nuevos como el secreto industrial, los aspectos medioambientales, los inmobiliarios, el fenómeno de los influencers, entre otros, y ampliando epígrafes concretos de otros que han generado amplio interés.

Coordinada por tres firmas de reconocido prestigio como son CECA MAGAN ABOGADOS (por Alberto Novoa Mendoza), ELZABURU (por Javier Fernández-Lasquetty Quintana) y ONTIER (por María Enciso Alonso-Muñumer y María Jesús Dehesa) se tratan de forma multidisciplinar todas las cuestiones que afectan a la industria de la moda en una nueva y actualizada edición.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información