Logotipo librería Marcial Pons

El libro rojo del marketing en las Firmas de Abogados

  • ISBN: 9788496283145
  • Editorial: Ediciones Experiencia
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 210
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
34,84 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El Libro Rojo del Marketing en las Firmas de Abogados sale al mercado en un momento necesario. De un tiempo a esta parte, el marketing de servicios jurídicos recibe una inusual cobertura mediática pero plagada, en cierto modo, de mensajes contradictorios. Ya se ha superado el desconocimiento y la sorpresa que el término #Marketing# provocaba entre los abogados hasta hace poco. La incorporación de profesionales #internos y externos# del marketing en los despachos de abogados es ya una realidad y la presencia de noticias y artículos sobre el sector resulta incluso cotidiana. Sin embargo, todo ello no es más que la punta del iceberg. La revolución está a punto de suceder: ya no se identifica el marketing con actividades relacionadas con la comunicación o la imagen corporativa sino que por fin empieza a utilizarse en el sector para planificar y diseñar la estrategia de los despachos, buscando el mejor modo de satisfacer y superar las expectativas de los clientes de forma rentable. El Libro Rojo recoge, desde un punto de vista académico y pragmático, la situación actual en el marketing de servicios jurídicos; realiza un análisis crítico y enriquecedor para después predecir las conductas que se seguirán los próximos años en España.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información