Logotipo librería Marcial Pons
El libro de oro de las relaciones públicas

El libro de oro de las relaciones públicas
los mejores expertos en relaciones públicas y "think tank" en acción

  • ISBN: 9788496612235
  • Editorial: Gestión 2000
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 4ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 351
  • Idiomas: Inglés

Papel: Rústica
26,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Cuando se termine el estudio de este libro: Sabrá que los trabajos de Relaciones Públicas proporcionan satisfacciones, están bien remunerados y ofrecen oportunidades de crecimiento personal y profesional Conocerá las formas básicas del pronóstico y asesoría de Relaciones Públicas y por qué se utilizan Sabrá cómo obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa, conocerá las ventajas y desventajas de los diversos métodos de acción de un especialista en Relaciones Públicas Conocerá y podrá aplicar un método científico para realizar una investigación en Relaciones Públicas Sabrá seleccionar y evaluar las oportunidades en estrategias de Relaciones Públicas Conocerá la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su organización ante sus diferentes públicos persuadiendo Conocerá las funciones de un director de Relaciones Públicas y a través de éste, los importantes costes que ahorra a la Empresa Entenderá por qué las Relaciones Públicas son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global Los profesionales de Relaciones Públicas son en la actualidad entre otras cosas "think tank" creadores de ideas de negocio a través de laboratorios para suss clientes.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información