Logotipo librería Marcial Pons

El estado de la publicidad y el corporate en España y Lationamérica
Informe Anual, 2003: la gestión de los intangibles empresariales

  • ISBN: 9788436817898
  • Editorial: Ediciones Pirámide
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 26 cm
  • Nº Pág.: 307
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
13,50 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

El "Informe anual 2003" sobre "El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica" cumple este año su primer lustro y, un año más, se acude puntualmente a la cita con la opinión pública profesional #española y latinoamericana# para dar cuenta de lo acontecido en los ámbitos de la publicidad y el corporate durante el pasado ejercicio. La monografía de esta edición se dedica a la gestión de los intangibles empresariales y para su elaboración se pidió a un conjunto de consultoras que aportaran algunas de las metodologías que sus especialistas han formalizado en esta materia, como Accenture, Villafañe & Asociados, Watson Wyatt, Kantya y Burson-Marsteller. Una de las principales aportaciones del informe que ahora se presenta ha sido una investigación ex novo sobre La Ética Empresarial, se abren nuevos caminos en la gestión de los valores corporativos de las empresas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información