Logotipo librería Marcial Pons
Derecho urbanístico en Andalucía

Derecho urbanístico en Andalucía

Papel: Rústica
45,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

El libro tiene su origen en el Curso de Urbanismo que la Fundación Fydu (Formación y Desarrollo Urbanístico) viene organizando con el Ayuntamiento de Marbella durante los últimos diez años, desde la designación de la Comisión Gestora presidida por el Letrado D. Diego Martín Reyes.
Este manual pretende facilitar el trabajo de los alumnos del curso incorporando su contenido y programa, así como extender su utilizada a estudiantes y profesionales interesados en el urbanismo en Andalucía, pudiendo completar el lector el texto de este manual con el contenido que ofrece la Fundación Fydu en Internet de legislación y noticias de urbanismo a través de su Revista de Urbanismo y Vivienda, así como con los vídeos disponibles en la web de la Fundación que analizan toda la materia del urbanismo y las 20 lecciones de este manual, el cual se adapta a la metodología de la enseñanza universitaria derivadas del "Plan Bolonia", dada la claridad, sistemática y carácter práctico de las distintas lecciones.

Prólogo de Luciano Parejo Alfonso.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información