Logotipo librería Marcial Pons
Derecho penal. Parte General. Tomo I

Derecho penal. Parte General. Tomo I
Fundamentos científicos del Derecho penal

  • ISBN: 9788497904599
  • Editorial: Editorial Bosch
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 6ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 352
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
67,60 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

La presente obra, ya clásica entre los títulos de la disciplina, constituye uno de los más completos y actualizados textos de Derecho penal. En esta sexta edición, completamente renovada y puesta al día, el Profesor Polaino Navarrete actualiza su exposición con fines pedagógicos, examinando con plena actualidad y renovado sentido crítico los principios dogmáticos inspiradores del actual Derecho penal. Desde una perspectiva original, precisa, novedosa e instructiva, el autor analiza críticamente los más recientes aportes surgidos en la Dogmática penal moderna, incluidos los del funcionalismo normativo, del que el Profesor Polaino es uno de los analistas más finos y ponderados. Con especial rigor científico maneja la jurisprudencia, la legislación y la literatura penal, singularmente española y alemana, de los últimos años. El resultado es un preciso, sugerente y completo panorama del moderno Derecho penal: un texto de gran utilidad y de imprescindible consulta para estudiantes y estudiosos, y en general para todo aquel que desee saber cómo es el Derecho penal del momento presente, cuáles son las características definitorias del mismo y en qué principios dogmáticos se asienta la Ciencia penal en el Siglo XXI. El sistema penal del Estado de Derecho, en el contexto de la internacionalización de los sistemas punitivos, encuentra en esta obra una lúcida y brillante exposición de conjunto. El Prof. Dr. Dr. h. c. mult. Miguel Polaino Navarrete, Catedrático de Derecho penal en la Universidad de Sevilla, es uno de los penalistas españoles de mayor reconocimiento y prestigio internacional. Formado en Alemania, donde fue Becario de la Alexander von Humboldt- Stiftung, Italia y Austria, ha sido galardonado con numerosos premios y reconocimientos científicos. Es Profesor invitado en multitud de países extranjeros y Doctor honoris causa por varias Universidades extranjeras. Autor de una obra muy numerosa, algunas de sus publicaciones han aparecido en alemán, italiano, francés, ing

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información