Logotipo librería Marcial Pons
Curso sobre mercados de renta fija

Curso sobre mercados de renta fija

  • ISBN: 9788480887502
  • Editorial: Gestión 2000
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 30 cm
  • Nº Pág.: 347
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
32,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

Este libro pone al lector en contacto con bonos, obligaciones, derivados y otros instrumentos utilizados en los mayores mercados mundiales, a la vez que enseña también cómo se contratan y se cotizan estos productos en los mercados financieros. Un curso completo que salva la distancia entre los textos académicos, frecuentemente teóricos, y las explicaciones técnicas de los expertos.

Principales características del libro:
-Secciones de introducción que definen términos y explican las teorías.
-Ejemplos y cálculos de distintos tipos de instrumentos de renta fija.
-Resúmenes y valoraciones generales al final de cada capítulo de los aspectos y definiciones más importantes
-Preguntas de revisión y respuestas para reforzar el aprendizaje
-Otros recursos disponibles, como libros, artículos y herramientas de Internet para ampliar la comprensión del lector y afianzar su conocimiento de la cuestión.

Este libro resultará particularmente interesante para los operadores que empiezan su carrera, así como para inversores y formadores de instituciones financieras. Los conceptos clave se ilustran con excelentes ejemplos del mundo real, con ejercicios y pantallas de suma utilidad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información