Logotipo librería Marcial Pons
¿Cómo mediar en asuntos civiles y mercantiles?

¿Cómo mediar en asuntos civiles y mercantiles?

  • ISBN: 9788415176244
  • Editorial: Gomylex, S.L.
  • Lugar de la edición: Bilbao. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 345
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
35,90 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

"¿Cómo mediar en asuntos civiles y mercantiles?" ofrece un modelo global de Mediación estructurado en torno a las competencias clave a desarrollar por la persona mediadora, como son: la Capacidad de Analizar un Conflicto Interpartes, las Habilidades de Comunicación Interpersonal y de Manejo de Emociones, la Conducción del Proceso a través de sus fases, las Técnicas Relacionales de la Mediación, las Estrategias y Técnicas de Negociación y los Aspectos Legales y Procesales a tenor de la Ley 5/2012 de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles.

Es un modelo que lleva formando profesionales en el contexto de las organizaciones públicas y privadas desde finales de los 90 y que ha nacido del empeño de un grupo de profesionales de la Mediación, en acercar a quienes practican o se plantean practicar la Mediación, el conjunto de conocimientos, habilidades, técnicas y actitudes que hemos constatado fundamentales para un desempeño eficiente de la Mediación de Conflictos en los ámbitos Civil y Mercantil.

Auts. Miren Josune Real Florez...[et al].

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información