Logotipo librería Marcial Pons
Código de Comercio y Leyes Mercantiles

Código de Comercio y Leyes Mercantiles
Comentarios, concordancias, jurisprudencia e índices analíticos

  • ISBN: 9788413590172
  • Editorial: Editorial Colex
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Códigos Comentados
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 1858
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
84,95 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La nueva Edición comentada del Código de Comercio y leyes mercantiles comprende un riguroso estudio sistematizado de la normativa mercantil más relevante.

Contiene comentarios, jurisprudencia actualizada, concordancias e índices analíticos individuales en cada norma, realizados por autores expertos en la materia. Como es habitual en la colección códigos comentados de Colex, esta obra está orientada a la consulta práctica por parte del profesional.

Las nuevas ediciones de Colex están diseñadas con un formato más práctico y manejable que permite una consulta amena, junto con acceso gratuito al formato electrónico Colex Reader.

CONCURSAL

II. Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Concursal
ÍNDICE ANALÍTICO

REGISTRO MERCANTIL

III. Real Decreto 1784/1996, de 19 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Registro Mercantil
ÍNDICE ANALÍTICO

IV. Decreto de 14 de diciembre de 1956, por el que se aprueba el Reglamento del Registro Mercantil (Artículos vigentes)

SOCIEDADES DE CAPITAL

V. Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital
ÍNDICE ANALÍTICO

LEGISLACIÓN CAMBIARIA

VI. Ley 19/1985, de 16 de julio, Cambiaria y del Cheque
ÍNDICE ANALÍTICO

VII. Orden de 30 de junio de 1999, por la que se aprueba el modelo de la Letra de Cambio

CONSUMIDORES Y USUARIOS

VIII. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias
ÍNDICE ANALÍTICO

COMPETENCIA

IX. Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal
ÍNDICE ANALÍTICO

X. Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia
ÍNDICE ANALÍTICO

PUBLICIDAD

XI. Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad
ÍNDICE ANALÍTICO

CONTRATOS

XII. Ley 12/1992, de 27 de mayo, sobre Contratos de Agencia
ÍNDICE ANALÍTICO

XIII. Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro
ÍNDICE ANALÍTICO

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información