Logotipo librería Marcial Pons
Business think

Business think
las 8 reglas clave para tomar decisiones acertadas y conseguir resultados: ¡Ahora y en cualquier situación!

  • ISBN: 9788423420162
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 262
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,35 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Este libro propone un método para mejorar las probabilidades de éxito, empresarial y personal, que llena el monumental vacío entre los resultados que quieren los directivos y los fracasos que a menudo obtienen. Las reglas de Business Think ofrecen a los líderes del mañana la habilidad para crear soluciones efectivas y alcanzar los objetivos deseados. Business Think transforma a los "trabajadores" en personas de empresa con unas nuevas reglas provocativas y poderosas que les ayudarán a: - tomar decisiones de negocios estratégicas y ganadoras - hacer que sus colegas crean en su juicio y liderazgo - influenciar y utilizar sus talentos - volverse mucho más influyentes y relevantes - crear valor para la empresa Con reglas como "dejar su ego en la puerta", "poner en marcha la solución", "crear curiosidad" y "conseguir evidencia", este libro se dirige donde otros libros de negocios temen ir y promete un aumento de resultados significativos fusionándolo con una gran inteligencia emocional para hacerlo bien -sin importar el qué! Dave Marcum, directivo de Franklin Covey, asesora en temas de márketing y dirección a empresas de todo el mundo como EDS, Microsoft y Accenture. Stave Smith, consultor especializado en temas de recursos humanos trabaja con clientes como Nike y Hard Rock Café. Mahan Khalsa, vicepresidente de Franklin Covey, es un experto de renombre mundial en desarrollo empresarial, entre cuyos clientes se encuentran Microsoft y Walt Disney.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información