Logotipo librería Marcial Pons
Brandoffon

Brandoffon
el branding del futuro

  • ISBN: 9788498754179
  • Editorial: Gestión 2000
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 3ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 235
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,95 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Estamos atisbando el "futuro del futuro". Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa.
Este libro aporta una serie de reflexiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en beneficio mutuo.
Internet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fieles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente... En esa nueva realidad, Brandoffon cobra todo su sentido (branding + offl ine + online).

Prólogo de Mike Walsh.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información