Logotipo librería Marcial Pons
Aprenda investigación de mercados en una semana

Aprenda investigación de mercados en una semana

  • ISBN: 9788496612044
  • Editorial: Gestión 2000
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 12 cm
  • Nº Pág.: 106
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
9,94 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Para tener éxito en los negocios es indispensable conocer y definir quién es el cliente actual y quienes serán los clientes potenciales. Sin esta información, resulta difícil decidir qué productos o servicios ofrecer al mercado, y cuándo y cómo hacerlo. Esta guía práctica le permitirá entender y dominar la herramienta de la investigación de mercados, fundamental para tomar las decisiones correctas mediante la recopilación de datos relevantes para la obtención de resultados.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información