Logotipo librería Marcial Pons
Al servicio de Europa

Al servicio de Europa
innovación y crisis en la Comisión Europea

  • ISBN: 9788474917789
  • Editorial: Universidad Complutense de Madrid. (UCM)
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 572
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

¿Cuáles son las funciones de la Comisión Europea?¿Cómo se trabaja y qué clima se respira en ella?¿Cómo se defienden sus intereses?¿Cómo se incorporan los intereses nacionales?¿Cómo se engranó la crisis con el Parlamento que llevó a la dimisión en bloque de los comisarios? En este libro,absolutamente pionero,un catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, que trabajó en la Comisión más de catorce años,levanta el velo sobre el motor de la Unión Europea del que tanto se habla pero que tan poco se conoce. Una estrategia para América Latina, las actividades para llevarla a la práctica en un entorno desconocido,la difícil inserción de la Comisión Europea en Naciones Unidas y otros organismos internacionales,sugerencias en la política de seguridad y una actuación sin compromiso en el campo minado de los derechos humanos y de la observación electoral forman el trsfondo sobre el que se proyectan los altos y bajos de una cerrera al servicio de Europa.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información