Logotipo librería Marcial Pons

Administración, gestión y comercialización de la pequeña empresa

  • ISBN: 9788436819519
  • Editorial: Ediciones Pirámide
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Ciclos formativos. Módulo transversal
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 28 cm
  • Nº Pág.: 288
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,50 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Texto dirigido a los alumnos de Formación Profesional que deben cursar el módulo de Administración, Gestión y Comercialización de la Pequeña y Mediana Empresa, que suele impartirse en los Ciclos Formativos de Corte Industrial en los que, aparte de obtener conocimientos específicos de la profesión, a los alumnos se les debe capacitar en el conocimiento general sobre la tipología, procesos y entorno que rodea a la empresa y que, bien como autónomos, bien como asalariados, deben conocer para desarrollar su futura vida laboral. Los contenidos de la materia se presentan con una adecuada estructura teórica y práctica, pues la Formación Profesional tiene como finalidad la inserción profesional, y por lo tanto el proceso de aprendizaje debe constituir un continuum de forma que teoría y práctica se complementen para llevar a cabo el correcto #saber hacer#.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información