Logotipo librería Marcial Pons
6º Congreso de Turismo, Universidad y Empresa

6º Congreso de Turismo, Universidad y Empresa
turismo cultural y urbano

  • ISBN: 9788484560319
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 580
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
79,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

El desafío fundamental que suscita tanto la oferta cultural como la de ocio urbano, es el tránsito de los "recursos" turísticos a los "pruductos" elaborados. Las posibilidades de futuro que ofrece nuestro patrimonio cultural destacan tanto por su cantidad como por su calidad. Auque sigue pendiente la tarea de realizar un inventario completo que califique cuáles merecen la consideración de productos culturales, son muchas las ciudades españolas que tienen atractivos sobrados para funcionar como destinos turísticos...

Dir. Daid Blanquer

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información