Logotipo librería Marcial Pons
2019 Práctica laboral para abogados

2019 Práctica laboral para abogados
los casos más relevantes en 2018 de los grandes despachos

  • ISBN: 9788490208137
  • Editorial: La Ley
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Anuarios
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 830
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
108,16 € 102,75 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

«Práctica Laboral para Abogados» nos presenta por duodécimo año consecutivo los casos más significativos de un importante número de prestigiosos profesionales de la abogacía en el ámbito laboral español.

Una vez más, las puertas de los bufetes se abren y los abogados de 26 grandes firmas nos detallan la esencia fundamental de 39 casos de especial relevancia y que han sido resueltos a lo largo del pasado año 2018. Su índice temático refleja la relevancia de las cuestiones abordadas:

- Ámbito subjetivo del contrato de trabajo. Alta Dirección.
- Condiciones de trabajo
- Convenios colectivos y otros derechos colectivos
- Cuestiones procesales
- Derechos fundamentales
- Despidos colectivos. Suspensiones colectivas
- Extinción del contrato de trabajo. Despidos individuales
- Sucesión de empresa

Como en ediciones anteriores, cabe señalar que desde la sección «Desde la Dirección», este Consejo hace una breve reseña de sentencias de casos importantes decididos por los tribunales laborales, y que no han sido comentados por los despachos participantes en esta obra, de forma que el panorama anual de las decisiones judiciales queda mejor reflejado.

Desde su primera edición, esta publicación jurídica se marcó como objetivo convertirse en obra de referencia para los profesionales de la práctica laboralista y ser el máximo exponente de la evolución de dicha práctica en España. No cabe duda de que las cuestiones que se recogen en más de una década de historia de esta publicación, pionera en nuestro país, han sido el fiel reflejo de los cambios producidos en nuestro marco regulatorio laboral.

La utilidad de «Práctica Laboral para Abogados» es por tanto indiscutible y es una obra imprescindible tanto para la práctica profesional de nuestros abogados como para el desarrollo de una docencia en nuestras Facultades y Escuelas de Negocios ligadas a la realidad de nuestras relaciones laborales, teniendo especialmente en cuenta el proceso evolutivo del marco normativo de nuestro mercado de trabajo del que estamos siendo testigos en los últimos meses.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información