Logotipo librería Marcial Pons
«La península comercial» Premio Jaume Vicens Vives, edición 2013

«La península comercial» Premio Jaume Vicens Vives, edición 2013

El premio lo otorga la Asociación Española de Historia Económica al mejor libro de historia económica y social de España y Latinoamérica editado en el bienio 2011-12.

Jue 06 Jun 2013

La peninsula comercial de Guillermo Pérez Sarrión y editado por Marcial Pons Historia, ha recibido el premio Jaume Vicens Vives 2013 al mejor libro de historia económica y social de España y Latinoamérica en su quinta edición. El libro investiga la relación entre Mercado, redes sociales y Estado en la España del siglo XVIII.

El jurado, presidido por Carlos Marichal y compuesto por los vocales Enrique Llopis y Xavier Tafunell, ha destacado que esta edición ha sido muy concurrida y con una notable calidad de los libros presentados, lo que le ha llevado a conceder el premio ex-aqueo junto a Manuel Llorca-Jaña por su libro «The British Textile Trade in South America in the Nineteenth Century».

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información