Logotipo librería Marcial Pons
Presentación de la segunda edición del libro 'La Santa Sede y los Obispos españoles en el Trienio Liberal y el inicio de la reacción (1820-1825)

Presentación de la segunda edición del libro 'La Santa Sede y los Obispos españoles en el Trienio Liberal y el inicio de la reacción (1820-1825)

En nuestra librería de Humanidades el 14 de diciembre

Mié 06 Dic 2017

El rector de la iglesia Nacional Española de Santiagoy Montserrat en Roma, la Bac y la librería Marcial Pons tienen el placer de invitarles a la presentación de la segunda edición del libro LA SANTA SEDE Y LOS OBISPOS ESPAÑOLES
EN EL TRIENIO LIBERAL Y EL INICIO DE LA REACCIÓN (1820-1825) del Rvdo. Prof. Dr. D. Maximiliano Barrio Gozalo, profesor emérito de la Universidad de Valladolid. Investigador del Centro Superior Español de Estudios Históricos-Eclesiásticos.

Presidirá el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Carlos Osoro Sierra. Arzobispo de Madrid.

Moderará la Dra. Dña. Ma Camino Cañon Loyes, directora de la Bac.

Comentarán el libro el Rvdo. Dr. D. Mariano Sanz González, rector de la Iglesia Nacional Española de Santiago y Montserrat y el Prof. Dr. Gerard Dufour, profesor emérito de la Universidad de Aix-en-Provence.

Se ofrecerá un vino español.

Jueves 14
de diciembre
20:00 h.
Librería Marcial Pons.
Plaza del Conde del
Valle de Suchil, 8
28005 – Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información