Noticias

mar 03 Oct 2017

La colección Filosofía y Derecho obtiene el SELLO DE CALIDAD EN EDICIÓN ACADÉMICA

La Colección Filosofía y Derecho de nuestra editorial jurídica, ha obtenido el Sello ha recibido el Sello de Calidad en Ediciones Académicas, con mención internacional. Después de 13 años de trabajo y más de 100 volúmenes editados, recibimos esta distinción como un gran reconocimiento a todos los autores, revisores, traductores y editores que han hecho posible que la colección sea un reflejo de la mejor filosofía del derecho en español y que ofrezca también al lector en esa lengua algunas obras principales publicadas originalmente en otros idiomas. Junto a la colección de Estudios Constitucionales, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales español, tenemos el honor de ser las dos únicas colecciones jurídicas que han obtenido el Sello de Calidad en su primera edición.

El Sello tiene como objetivo reconocer las mejores prácticas dentro de la edición universitaria española y convertirse en un signo distintivo que tanto las agencias de evaluación de la actividad investigadora como la comunidad académica e investigadora podrán identificar fácilmente. Pretende igualmente ser una vía para promover y estimular la calidad en la edición académica.

Está promovido por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) y avalado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).


Información adicional


Pedro Pons recogiendo el certificado


Jordi Ferrer y Pedro Pons


Certificado del Sello de Calidad en Ediciones Académicas


Publicidad: