Logotipo librería Marcial Pons
WOBI. 03-04 Octubre 2017

WOBI. 03-04 Octubre 2017

Marcial Pons Librero, como en ediciones anteriores, participa como librería del evento World Business Forum (WOBI) que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 3-4 de Octubre.

Lun 25 Sep 2017

Los días 03 y 04 de Octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Organizado por WOBI, cada año, en distintas ciudades de América, Europa y Asia, World Business Forum es un evento de dos días que reúne a miles de mentes inquietas que comparten la misma pasión por los negocios.
Quienes asisten lo hacen para aprender y ser inspirados por algunas de las figuras más influyentes de los negocios y otros ámbitos - una fusión de contenido compuesta por CEOs, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas. En un mundo hiperconectado donde las nuevas tecnologías se multiplican a paso acelerado, World Business Forum se enfoca en los temas más relevantes para los líderes de hoy, estimulando el nuevo pensamiento e inspirando la acción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información