Logotipo librería Marcial Pons
Presentación del libro "Los abrazos oscuros" de Julia Montejo

Presentación del libro "Los abrazos oscuros" de Julia Montejo

En nuestra librería de Humanidades el miércoles 22 de junio

Lun 20 Jun 2016

La autora conversará con el periodista Ignacio Alonso

Resumen del libro: Aunque queramos encerrarlo bajo llave, el pasado siempre vuelve y se cobra su precio.
Julia Montejo nos sorprende con una novela donde el deseo, la intriga y el suspense se instalan en la vida de una mujer felizmente casada.

Vista desde la media distancia, mientras camina por las calles de Madrid o desayuna en la cocina de su casa, Virginia parece una mujer confortablemente asentada en una vida que ella misma eligió después de años de aventuras: ahora tiene a Alex, un marido estupendo, dos hijas pequeñas que la adoran y un proyecto profesional que llena sus días.

Hace falta acercarse un poco más para descubrir en su mirada un hambre extraña, que no se sacia con besos y caricias al uso. Daniel, un hombre que lo esconde casi todo detrás de unas gafas de concha y un traje de corte impecable, intuye que las ganas de Virginia vienen de lejos, y desde la misma noche en que se encuentran sabrá cómo domarlas. Sus métodos quizá parezcan insólitos, pero las cartas están en la mesa y el juego nos llevará lejos, hasta la infancia de Virginia en una ciudad del norte, en un barrio obrero donde las casas parecen cárceles y quien huye siempre paga un precio.

Entrada Libre
22 de junio
19:00 horas
Librería Marcial Pons
Plaza del Conde del Valle de Suchil, 8.
Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información