Logotipo librería Marcial Pons
Presentación del libro “España 2030: Gobernar el futuro” de José Moisés Martín Carretero

Presentación del libro “España 2030: Gobernar el futuro” de José Moisés Martín Carretero

En nuestra librería de humanidades el jueves 4 de febrero.

Mar 26 Ene 2016

Economistas frente a la crisis y Ediciones Deusto presentan el libro “España 2030: Gobernar el futuro” de José Moisés Martín Carretero.
acompañarán al autor:
Eduardo Madina. Político y profesor
Jorge Fabra. Presidente de Economistas frente a la crisis.

Durante el último lustro, José Moisés Martín ha defendido desde sus artículos, conferencias y charlas, y en su trabajo como asesor y consultor, la necesidad de que España se planteara una estrategia de crecimiento, que le permitiera salir airosa del marasmo económico y social a la que la habían arrastrado las políticas de austeridad impuestas desde la Unión Europea. En todas las ocasiones, no obstante, siempre había alguien que preguntaba: «Sí, pero ¿cómo se crece?». De la inquietud por responder a esa pregunta de forma fundamentada nace este libro, que plantea algunos aspectos clave para construir esa estrategia de crecimiento sostenible y solidario.

¡Os esperamos!

Resumen del libro: ¿Qué mercado laboral tendremos? ¿Qué formación tendrán las próximas generaciones si dejamos de invertir en educación? ¿Qué tipo de democracia viviremos si hoy todas las instituciones están asediadas por el descrédito? Este libro se adentra, en los elementos clave que pueden contribuir a definir un horizonte hacia el que encaminarnos y una estrategia de gobierno viable y con altura de miras sobre los condicionantes tecnológicos, ambientales, socioeconómicos y políticos que definirán el futuro de España.

Día: jueves 4 de febrero 2016
Lugar: Librería Humanidades Marcial Pons
Plaza del Conde del Valle de Suchil 8, 28015
Madrid
Hora: 19:30

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información