Logotipo librería Marcial Pons
Convocados I Premios de la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

Convocados I Premios de la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

Las Mejores Tesis Doctorales en Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado y Relaciones Internacionales (2013-2015).

Vie 30 Ene 2015

La Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (AEPDIRI) tiene como objetivo fundacional, de acuerdo con el artículo 1 de sus Estatutos, la promoción del "estudio y progreso del Derecho Internacional Público y Privado, del Derecho Comunitario Europeo y de las Relaciones Internacionales".

Con la voluntad de cumplir con este objetivo, incentivando e impulsando el desarrollo de carreras investigadoras de excelencia en las disciplinas cubiertas por nuestra Asociación, la Junta Directiva de la AEPDIRI ha decidido premiar a las mejores tesis doctorales en cualquiera de estos ámbitos, que hayan sido defendidas en una Universidad española, pública o privada, en el período previsto en la presente convocatoria.

En consecuencia, se procede a convocar los siguientes premios:

I Premio AEPDIRI "Adolfo Miaja de la Muela" a la mejor Tesis Doctoral en Derecho Internacional Público,
I Premio AEPDIRI "Mariano Aguilar Navarro" a la mejor Tesis Doctoral en Derecho Internacional Privado, y
I Premio AEPDIRI "Antonio Truyol y Serra" a la mejor Tesis Doctoral en Relaciones Internacionales.

Dotación: El premio consistirá en la concesión de un certificado acreditativo y en la publicación de la tesis doctoral galardonada en la Colección que al efecto creará la editorial Marcial Pons. Dicha publicación se realizará en los términos fijados con antelación por la citada editorial y que se encuentran recogidos en la página web de la AEPDIRI.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información