Ritmo empresarial

baila en sintonía con el mercado



Ritmo empresarial

valoración
Comenta y valora este libro

ISBN:9788490520789
Editorial: Díaz de Santos, S.A.
Fecha de la edición:
Lugar de la edición: Madrid. España
Encuadernación: Rústica
Medidas: 21 cm
Nº Pág.: 89
Idiomas: Español

NOVEDAD!!

pvp.12,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas


Compartir en:



Resumen del libro

Ritmo empresarial: baila en sintonía con el mercado, es una obra en la que sus autores, profesionales de Alta Dirección, exponen el peligro de no reciclarse profesionalmente ante el avance tecnológico exponencial del momento. En el escenario de un mercado rabiosamente competitivo, inmersos ya en la cuarta revolución industrial, el libro relata en un tono ameno y práctico la historia de un empleado, Conrad, que ha perdido el empleo por no reciclarse. Este se incorpora a un proceso de coaching que le sitúe competitivamente en el mercado laboral. A través de dos expertos en Alta Dirección, Conrad recibe una amplia formación en gestión empresarial. Es el fundamento de la obra, en la que se expone en narrativa empresarial, sencilla y fácil de leer, el proceso que debe seguir una organización para optimizar su gestión: el método para no equivocarse en la contratación de los trabajadores, el comprometerles mediante la delegación (dejándoles hacer), integrándolos en los equipos de trabajo con líderes que optimicen los procesos, canalicen las reuniones y establezcan un clima laboral adecuado. Se hace hincapié en la necesidad de vigilar permanentemente el movimiento del entorno, para asegurar la viabilidad de lo que se fabrica, y en la importancia que tiene la fuerza vendedora para garantizar la rentabilidad del negocio, en un mercado complicado, cada vez más competitivo e inestable, en el que las empresas tienen que bailar al ritmo trepidante del mercado. La obra finaliza con el método para que las personas, independientemente de donde trabajen, alcancen los objetivos en los parámetros importantes de la vida: salud, libertad, familia, trabajo, ocio, y cultura, para poder convertir los deseos en realidades.



Otros libros de Baguer Alcalá, Angel

ver más libros de Baguer Alcalá, Angel


Otros libros de Ilzarbe Izquierdo, Laura





Recomendados

Design a better business
new tools, skills, and mindset for strategy and innovation

por varios autores

Design a better business

pvp.36.91 €

This book stitches together a complete design journey from beginning to end in a way that you’ve likely never seen before, guiding readers (you) step-by-step in a practical way from the initial spark of an ...



Estrategia
una historia

por Freedman, Lawrence

Estrategia

pvp.39.90 €

En Estrategia, Lawrence Freedman recoge la vasta historia del pensamiento estratégico: un ensayo interesantísimo, coherente y profundo que revela hasta qué punto la estrategia impregna todos los aspectos de nuestra existencia. Freedman inicia la andadura ...



Design thinking para la innovación estratégica
lo que no te pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño

por Mootee, Idris

Design thinking para la innovación estratégica

pvp.29.95 €




Publicidad: