Logotipo librería Marcial Pons
Revista Investigaciones Regionales, Nº 34, año 2016

Revista Investigaciones Regionales, Nº 34, año 2016

  • ISBN: 100988513
  • Editorial: Marcial Pons, Ediciones Jurídicas y Sociales
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Revista Investigaciones Regionales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 210
  • Idiomas: Español; Inglés

Papel: Rústica
45,00 € 42,75 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

ÍNDICE (Resumen): Rodríguez Benavides, D., López Herrera, F., Mendoza González, M. Á. Clubs de convergencia regional en México: un análisis a través de un modelo no lineal de un solo factor. Sánchez Serra, D. Location determinants of creative industries’ firms in Spain. Esparcia, J., Escribano, J., Serrano, J. J. Una aproximación al enfoque del capital social y a su contribución al estudio de los procesos de desarrollo local. De la Fuente, Á., Doménech, R. El nivel educativo de la población en España y su regiones: 1960-2011. Zhang, W.-B. Economic Globalization and Interregional Agglomeration in a Multi-Country and Multi-Regional Neoclassical Growth Model.
Notas metodológicas y de investigación:
Berumen, S. A. Nota metodológica sobre el impacto de la crisis económica en una zona minera y aplicación a un caso.
Panorama y Debates: Rodríguez Álvarez, V., Rubiera Morollón, F. Panorama de las buenas prácticas y políticas adoptadas en la Unión Europea frente al envejecimiento.
Política Regional Europea: García-Velasco, M. M., Delgado-Márquez, B. L. ¿Contribuyen los fondos estructurales a la configuración de la base de conocimiento en Europa? Análisis a través de un índice sintético.
Reseña de libros: Cambios en la estructura y localización de la población. Una visión de largo plazo (1842-2011) por Joaquín Azagra Ros.

Coeditado con la Asociación Española de Ciencia Regional.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información