Preparar un plan de marketing


Preparar un plan de marketing

valoración
Comenta y valora este libro

ISBN:9788416583355
Editorial: Profit Editorial, S.L.
Fecha de la edición:
Lugar de la edición: Barcelona. España
Encuadernación: Rústica
Medidas: 22 cm
Nº Pág.: 169
Idiomas: Español

pvp.16,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas


Compartir en:



Resumen del libro

La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones en los mercados. Se trata de una herramienta de comunicación que combina todos los elementos del marketing en un plan de acción coordinado. Indica quién hará qué, cuándo, dónde y cómo para alcanzar los objetivos fijados.

A lo largo de este libro, el lector seguirá el desarrollo de un plan de marketing para una empresa ficticia, verá detalladamente los diferentes pasos de una planificación de marketing y los ejercicios que se incluyen le ayudarán a preparar su propio plan de marketing.



Otros libros de Westwood, John

ver más libros de Westwood, John





Recomendados

Humanoffon
¿está internet cambiándonos como seres humanos?

por Stalman, Andy

Humanoffon

pvp.21.95 €

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone ...




Publicidad: