Logotipo librería Marcial Pons
Pensar en imágenes

Pensar en imágenes
filosofía en la publicidad

  • ISBN: 9788492724642
  • Editorial: Maia Ediciones
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Claves para Comprender la Filosofía
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 208
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
11,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El propósito del libro es desplegar bajo una mirada filosófica aquello que los publicistas quizá no han pensado, pero que actúa calladamente en su labor. Partiendo del producto que estos presentan y, ante todo, del modo como pretenden convencer al consumidor, los autores desvelan aspectos característicos de nuestro tiempo, mostrando a la vez las conexiones pertinentes con el fondo filosófico que los sustenta.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información