Logotipo librería Marcial Pons
Nuevas estrategias de gestión en la economía de innovación

Nuevas estrategias de gestión en la economía de innovación

Papel: Rústica
21,00 € 19,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

En este libro se muestra la evolución histórica de la gestión de la innovación, sus fundamentos teóricos más relevantes, el impacto que ésta ha generado sobre el comercio internacional y en la definición de estrategias empresariales. Mientras que la ciencia se ha dado a la tarea de descubrir y crear nuevas tecnologías, la economía se ha interesado en ponerlas en práctica a través de la gestión de la innovación. Para el efecto, se muestran algunos de los elementos más relevantes de la gestión de la innovación en la economía de la información y el conocimiento. Particularmente se destaca el papel que desempeñan las TIC en la búsqueda de nuevos caminos para que las regiones y las empresas sean más innovadoras y competitivas ÍNDICE (Resumen): Nuevas estrategias de gestión en la economía de la innovación. Evolución histórica de la gestión de la innovación. Los fundamentos de la economía de la innovación. El efecto de la innovación tecnológica sobre el comercio internacional. La gestión de la innovación por competencias en las empresas. La importancia de las TIC en la economía de la innovación. El desarrollo de las TIC en el cooperativismo de segundo grado. El sector público y las TIC: administración electrónica e intervención pública en la economía de la innovación

Coord. Sergio A. Berumen

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información