La estrategia del océano azul

crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante



La estrategia del océano azul

valoración
Comenta y valora este libro

ISBN:9788416115891
Editorial: Profit Editorial
Fecha de la edición:
Lugar de la edición: Madrid. España
Encuadernación: Rústica
Medidas: 22 cm
Nº Pág.: 300
Idiomas: Español

pvp.19,95 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas


Compartir en:



Resumen del libro

Este best seller internacional, apoyado por organizaciones y empresas de todo el mundo, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos para tener éxito estratégico. Actualizado con nuevo contenido de los autores, La estrategia del océano azul sostiene que los resultados de la competencia encarnizada no es más que un océano ensangrentado de rivales que luchan por los beneficios de una piscina cada vez más pequeña. Basado en un estudio de 150 movimientos estratégicos (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores sostienen que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de “océanos azules”—nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.

La estrategia del océano azul ofrece un enfoque sistemático para hacer irrelevante la competencia y describe los principios y herramientas que cualquier organización puede utilizar para crear y conquistar sus propios océanos azules.



Otros libros de Kim, W. Chan


Otros libros de Mauborgne, Renée





Recomendados

Design a better business
new tools, skills, and mindset for strategy and innovation

por varios autores

Design a better business

pvp.36.91 €

This book stitches together a complete design journey from beginning to end in a way that you’ve likely never seen before, guiding readers (you) step-by-step in a practical way from the initial spark of an ...



Estrategia
una historia

por Freedman, Lawrence

Estrategia

pvp.39.90 €

En Estrategia, Lawrence Freedman recoge la vasta historia del pensamiento estratégico: un ensayo interesantísimo, coherente y profundo que revela hasta qué punto la estrategia impregna todos los aspectos de nuestra existencia. Freedman inicia la andadura ...



Humanoffon
¿está internet cambiándonos como seres humanos?

por Stalman, Andy

Humanoffon

pvp.21.95 €

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone ...



Design thinking para la innovación estratégica
lo que no te pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño

por Mootee, Idris

Design thinking para la innovación estratégica

pvp.29.95 €




Publicidad: