Logotipo librería Marcial Pons
Industria de la comunicación y economía digital

Industria de la comunicación y economía digital
guía básica del DIRCOM

  • ISBN: 9788491164906
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Manuales. Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 263
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
27,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Industria de la comunicación y economía digital te ayudará a entender la nueva economía, así como la transformación digital de empresas y organizaciones que demandan gestionar los intangibles y liderar sus comunicaciones desde la profesionalidad que aporta el Dircom. Este libro te permitirá comprender la industria de la comunicación, las tendencias, su transformación y los nuevos perfiles digitales. Este manual no solo es una guía práctica para empezar a trabajar en comunicación 360º (corporativa, interna y de crisis) sino que, además, ofrece técnicas adecuadas para abordar el trabajo cotidiano desde la planificación. Esta obra está dirigida a periodistas, comunicadores y relaciones públicas que quieran trabajar por cuenta propia o ajena. También a empresarios, directivos y profesionales de cualquier sector que deseen comprender qué hace el Dircom, cómo debe trabajar y cómo contribuye a conseguir los objetivos de negocio, mejorando la cuenta de resultados.

Resumen

Valioso e importante material
Este libro es muy valioso porque trata dos ejes importantes para esta era como son la comunicación y la tecnología. Las empresas y las personas en todo momento se relacionan con ambos aspectos. La lectura del libro es de fácil comprensión y muy organizada. Los invito a leerlo. Miryam Pacheco Rodriguez | Nov 2016. Madrid (Ecuador)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información